Rompió una puerta y lastimó a una abuela de 75 años para robarle un televisor

Ocurrió esta madrugada en el barrio Juan XXIII. El delincuente, de 22 años, rompió la puerta de ingreso, entró al domicilio, tiró a la señora al piso e intentó llevarse un televisor, pero un un vecino alertó a la policía y lograron detenerlo.

El violento asalto ocurrió esta madrugada cuando una señora de 75 años fue sorprendida mientras miraba televisión en su casa de la calle Nueva Provincia al 2.500.

Escuchó un fuerte ruido y cuando fue a ver qué ocurría se encontró con el delincuente que había roto la puerta de ingreso. Allí, la empujó, cayó al piso y el joven de 22 años comenzó a hurgar por toda la casa.

Un vecino, que observó cuando el desconocido ingresaba al domicilio de la mujer y que tenía conocimiento que vivía sola, alertó a la seccional Quinta. El personal policial arribó al domicilio en cuestión de segundos y logró detener al sujeto dentro del domicilio cuando estaba por retirar uno de los televisores LED que había en el hogar.

El sujeto fue identificado con las iniciales P.A.P, de 22 años y quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención. La mujer sufrió hematomas en el cuerpo producto de la caída.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico