Ronaldo falló un penal y Portugal no pasó del 0-0

El delantero del Real Madrid estrelló su derechazo en un palo a los 34 minutos del segundo tiempo en el partido jugado en el Parque de los Príncipes.

Cristiano Ronaldo falló el primer penal de la Eurocopa Francia 2016 y el seleccionado de fútbol de Portugal apenas empató sin goles ante Austria, en el partido que completó la segunda fecha del Grupo F del torneo.
El astro portugués, que marcó el penal decisivo para que Real Madrid ganara la final de la Liga de Campeones al Atlético Madrid, estrelló su derechazo en un palo a los 34m del segundo tiempo del partido ante los austríacos, disputado en el Parque de los Príncipes de París.
En varios tramos del partido, los simpatizantes austríacos le gritaron "¡Messi, Messi!" a Ronaldo, que ayer superó a Luis Figo en el récord de presencias en su seleccionado (128) y también alcanzó la marca tope de 16 encuentros en fases finales de la historia de la Eurocopa (junto al defensor francés Lilian Thuram y el arquero holandés Edwin Van de Sar).
Este empate dejó a Portugal en el segundo puesto junto a Islandia, ambos con dos puntos, dos menos que el sorpresivo líder Hungría, mientras que Austria sumó su primer punto.
Hungría quedó solo al tope de la zona al rescatar, gracias al gol en contra de Birkir Saevarsson (88'), un empate 1-1 ante Islandia, que se había puesto en ventaja a los 40' mediante un penal de Gylfi Sigurdsson, según informó ANSA.
En la tercera y última fecha de la zona, a jugarse el miércoles con partidos simultáneos, Islandia enfrentará a Austria en Saint-Denis mientras que Hungría y Portugal se medirán en Lyon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico