Rosario Central le ahogó el festejo a River en tiempo de descuento

Los goles del "Millonario" los marcaron Lucas Alario, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, en contra de su valla. Los del "Canalla" fueron obra de Germán Herrera y Larrondo, que marcó en dos ocasiones.

Rosario Central le empató a River Plate sobre la hora 3 a 3, en un apasionante partido por la Zona 2 del torneo de Transición de la Primera división de fútbol, que se llevó a cabo en estadio 'Gigante de Arroyito'.
Marcelo Larrondo, en dos ocasiones, ambos en la parte final, y Germán Herrera, en el primer tiempo, marcaron los goles de los rosarinos; mientras que Lucas Alario y Rodrigo Mora, en el período inicial, y el mismo Larrondo, en la parte final y en contra de su arco, convirtieron para River.
River se puso en ventaja casi desde el inicio gracias a un gran cabezazo de Lucas Alario, de pique al suelo.
El "canalla", no obstante, reaccionó rápido para desnudar las falencias defensivas del conjunto de Marcelo Gallardo, que quedó mal parado atrás luego de un pelotazo desde el fondo rival. Germán Herrera la peinó, Marcelo Larrondo la aguantó bien y se la devolvió al ex San Lorenzo y Gimnasia, que encaró y definió ante la salida de Marcelo Barovero.
Central buscaba llegar tocando, sobre todo de la mano de un activo Lo Celso. Sin embargo, el local se diluía al llegar al área contraria. Y River volvió a encontrar el gol en la jerarquía de uno de sus delanteros y en un error rival: Javier Pinola la perdió ante Tabaré Viudez, quien se la entregó a Rodrigo Mora. El uruguayo definió con categoría y puso otra vez al "Millo" al frente del marcador.
En el segundo tiempo, Larrondo recibió el balón, se escapó y cuando definía, la jugada quedó invalidada por posición adelantada.
Sobre los 10', Central tuvo otra chance para empatar, pero el cabezazo de Larrondo se fue muy por arriba del travesaño.
Central siguió atacando y esta vez el que lo tuvo fue Giovanni Lo Celso, que le pegó fuerte abajo y Barovero la mandó al tiro de esquina. Se volvió a salvar River ante un Central que lentamente fue haciendo los méritos en busca del empate.
Pero River respondió y casi aumenta la diferencia en los pies de Gonzalo Martínez, que recibió, le pegó bajo y el arquero Manuel García la mandó al córner. Hasta que a los 18', la visita puso el tercero merced a un gol que Marcelo Larrondo, que la mandó al fondo de su propio arco, luego de un cabezazo de Alario.
Central sintió el mazazo y por eso se fue en busca de achicar la diferencia en el marcador. Otra vez lo tuvo Lo Celso, que probó desde lejos, obligando a "Trapito" Barovero a enviar el balón al tiro de esquina.
El partido ganó en emotividad a los 29' cuando Larrondo, de cabeza, y luego de un centro de Lo Celso, estableció el 3-2. Luego .del partido se detuvo por un apagón parcial en algunas de las torres del Gigante de Arroyito.
Minutos después se reanudó el juego, y Cristian Villagra se escapó por un costado, fue bajado por Milton Casco adentro del área, pero el árbitro Mauro Vigliano no cobró penal.
A pocos minutos del final, River armó una buena contra, pero el remate de Mora se fue por arriba del travesaño. Esta vez el que se salvó fue Central.
Sin embargo, Central llegó al empate y otra vez por intermedio de Larrondo, que recibió en el área para poner de cabeza el ansiado y definitivo 3-3.

SINTESIS
3 Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.
3 River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Goles PT: 6' Lucas Alario (RP), 14' Germán Herrera (RC), 27' Rodrigo Mora (RP).
Goles ST: 18' Marcelo Larrondo e/c (RP), 29' y 49' Larrondo (RC).
Cambio PT: 32' Jonás Aguirre x Fernández (RC).
Cambios ST: al inicio Milton Casco x Mercado (RP), 11' Gustavo Colman x Montoya (RC), 15' Camilo Mayada x Viudez (RP), 18' Joaquín Arzura x Ponzio (RP), 45' Francio Cervi x Villagra (RC).
Amonestados: Maidana, Mayada, Vangioni (RP), Donatti (RC).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Gigante de Arroyito.

> Panorama de la 4ª fecha
SABADO
- San Lorenzo 3 / Vélez Sarsfield 2.
- Gimnasia y Esgrima (LP) 1 / Olimpo 0.
- Boca Juniors 4 / Newell's Old Boys 1.

AYER
- Belgrano 0 / Banfield 0.
- Tigre 0 / Defensa y Justicia 2.
- Godoy Cruz 4 / Colón 1.
- Independiente 1 / Racing Club 1.
- Rosario Central 3 / River Plate 3.

HOY
19.00 Quilmes vs Patronato; Pedro Argañaraz.
21:15 Arsenal vs Sarmiento; Fernando Rapallini.
21:15: Unión vs San Martín (SJ); Germán Delfino.

MAÑANA
19:00 Atlético de Rafaela vs Temperley; Darío Herrera.
21:15: Aldosivi vs Estudiantes (LP); Néstor Pitana.
21:15 Lanús vs Atlético Tucumán; Jorge Baliño.

Postergado
Argentinos vs Huracán; Facundo Tello.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico