Rosario Central recibe a un Racing que busca recuperarse

El encuentro corresponde a la 25ª fecha del Campeonato de la AFA. El "Canalla" viene ganarle el clásico a Newell's, mientras que la "Academia" llega a este partido con una derrota ante Independiente.

El sorprendente Rosario Central del uruguayo Paolo Montero, que viene de ganar el clásico ante Newell's como visitante (3-1), recibirá esta noche a un Racing Club que busca su recuperación después de haber perdido con su máximo rival, Independiente (2-0), en duelo de Avellaneda.
El partido, correspondiente a la 25ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera división, se jugará desde las 20:15, con arbitraje de Ariel Penel y televisación del El Trece.
Montero volverá a contar con el delantero y capitán Marco Ruben, quien se recuperó de una molestia en un tobillo sufrida en el clásico, mientras el habilitado lateral izquierdo Cristian Villagra retornará en lugar del suspendido zaguero paraguayo José Leguizamón y el uruguayo Hernán Menosse se correrá desde la punta izquierda al medio para jugar como primer marcador central.
El Gigante de Arroyito vivirá hoy una noche de fiesta, muy esperada por sus hinchas después de la gran actuación del equipo en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Antes de la salida de los equipos, jugadores y cuerpo técnico serán homenajeados por el público, según adelantaron dirigentes.
Con la idea de abstraerse del clima festivo del Gigante, donde Central ganó sólo dos veces en los 18 partidos posteriores a una victoria en el clásico, Montero avisó esta semana que "aflojar después de ganarle a Newell's no es de equipo grande".
Central es el tercer equipo de mejor campaña este año, desde la reanudación del torneo, detrás de River y Colón. Está décimo con 37 puntos, hoy en zona de Copa Sudamericana.
Enfrente se parará este irregular Racing de Diego Cocca, quien confirmó a los mismos titulares que perdieron el clásico, en una semana complicada en la que un grupo de hinchas le colgó frente al estadio un pasacalle al cuestionado arquero Agustín Orión para que se vaya del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico