Rosario Central venció a Atlético Nacional

En Arroyito, el equipo del Chacho Coudet juega ante el duro conjunto colombiano por la ida de los cuartos de final.

Central consiguió una valiosa victoria frente a Atlético Nacional por 1-0, en un partido que se jugó en la ciudad de Rosario y correspondió a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La importancia del triunfo radica en que fue ante un equipo que todavía no había perdido en el certamen y porque no recibió goles, por lo que un tanto del Canalla en Medellín obligará al local a hacer tres.

Pasó mucho en poco tiempo, debido a que Javier Pinola salió lesionado (podría ser grave) y Central marcó el único tanto del partido con un golazo de Walter Montoya, quien robó la pelota después de una mala salida y desde unos 40 metros la metió por encima del arquero Franco Armani.

Fue el único tanto, aunque pudieron ser varios más. Es que los dos crearon muchas situaciones, los arqueros fueron figuras y también apareció el palo, luego de un remate de Germán Herrera, para evitar otro grito en el Gigante de Arroyitos.

Rosario Central cumplió la primera parte y la semana que viene intentará cerrar la eliminatoria para meterse en las semifinales.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico