Rosbel de Madryn es el campeón del Provincial de clubes de Ligas de Barrios

Se impuso en la final por 3-1 ante Defensores del Badén, de Esquel. En tercer lugar fue para Deportivo Gales, de Trelew, y el cuarto puesto correspondió al conjunto de Marujitas.

Se definió ayer al campeón de la nueva edición del campeonato Provincial de clubes de Ligas de Barrios, en distintos escenarios de Comodoro Rivadavia, donde Rosbel de Puerto Madryn se consagró como el mejor equipo de Chubut.
El torneo fue organizado por la Liga Independientes de los Barrios de esta ciudad y contó con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
El conjunto madrynense obtuvo el título al vencer por 3-1 en la serie final a Defensores del Badén, de Esquel. En tercer lugar fue para Deportivo Gales, de Trelew, y el cuarto puesto correspondió al conjunto de Marujitas.
El sábado, durante el acto de presentación del Provincial que se dio lugar en las instalaciones del gimnasio municipal 3, se hicieron presentes el viceintendente Carlos Linares, Othar Macharashvili por Comodoro Deportes, Hernán Martínez por la Dirección General de Deportes y los dirigentes de la Liga de los barrios de la ciudad, Roberto Varela y Armando Gatica.
En el mismo se realizó el desfile de todas las delegaciones presentes. Además, hubo un reconocimiento a las autoridades municipales por el respaldo para llevar adelante la competencia, junto con la entrega de plaquetas a los clubes que formaron parte del Provincial, y se entregó una distinción especial al presidente de la Federación de Liga de Barrios de la provincia, Humberto Martín.
Ayer fue el turno de las semifinales y final, que se llevaron adelante en cancha de Estrella Blanca junto con la entrega de premios. Sobre el final hubo un agasajo y reconocimiento a todos los equipos que fueron parte del Provincial.
En la primera semifinal, Rosbel y Deportivo Gales igualaron en uno, por lo que tuvieron que definir en la serie de los penales, donde se impuso el conjunto de Madryn, que después gritaría campeón provincial.
La segunda llave la protagonizaron los elencos de Marujitas y Defensores del Badén. Este último se impuso por 2 a 0, logrando el pase a la final donde cayó ante Rosbel por 3 a 1.
El torneo, que se llevó adelante en las canchas de Stella Maris, San Martín y Deportivo Estrella, contó con la presencia de conjuntos de toda la provincia. En representación de Comodoro Rivadavia lo hicieron Stella Maris, Sportman y Oro Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico