Rossi: "Macri va a profundizar el ajuste"

El parlamentario del Mercosur y exministro de Defensa sostuvo que el presidente Mauricio Macri "está empantanado en un callejón sin salida" y consideró que si persisten las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Cambiemos "las tensiones sociales van a aumentar, el nivel de desocupación va a crecer y la tensión por el hambre aparece ya en forma más cotidiana".
"La única estrategia del gobierno es seguir denunciando a exfuncionarios del kirchnerismo o emblemas como Hebe (de Bonafini) para distraer. Hay una persecución", subrayó Agustín Rossi, quien sobre los tarifazos en los servicios públicos opinó: "Dudo que la Corte Suprema de Justicia tomen una decisión que termine perjudicando al conjunto de la sociedad argentina".
En este sentido llamó a recoger la propuesta de la expresidenta Cristina Kirchner de "construir una organización abierta y generosa, escuchar mucho a los compañeros y planear una propuesta política superadora al actual gobierno". "Tenemos una responsabilidad histórica de reconstruir un espacio opositor", subrayó, según un comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico