Rubén Ramírez está desaparecido desde hace 11 días

La policía de la localidad de Sarmiento continúa trabajando para poder dar con el paradero de Rubén Ramírez, de 58 años, de quien se perdió contacto luego de que lo echaran del trabajo y que discutiera con su mujer.

Ya pasaron once días sin saber nada de Rubén Ramírez, de 58 años, quien es buscado intensamente por la policía de Sarmiento, luego de que desapareciera de su casa tras ser despedido de su trabajo.

Javier Loyola, comisario de la localidad, explicó a El Patagónico que hasta el momento no hay ninguna novedad acerca del hombre "seguimos como al principio, hay algunos datos pero nada certero", dijo.

Además aseguró que hay un contacto diario con la familia pero no se ha comunicado con ellos. Si bien se manejan algunas hipótesis, el comisario aclaró que es preferible trabajarlas para confirmar antes de darlas conocer. "Seguimos todos los días indagando, siguiendo algún dato que surge pero lamentablemente seguimos como al principio", señaló.

Si bien no se descartó la posibilidad de que el hombre se encuentre en otra localidad ya que tiene familiares en Neuquén-de donde es oriundo- y un hermano en Rio Negro se tomó contacto con ellos pero "manifiestan hace unos años que perdieron contacto personal con él".

SE FUE SIN CELULAR Y CON LO PUESTO

Rubén Ramírez, salió de su casa el viernes 20 de noviembre y nunca más regresó. En los días previos discutió con su esposa y después fue despedido de su lugar de trabajo donde se desempeñaba como empleado de seguridad.

Durante los rastrillajes realizados desde las primeras horas no encontraron rastros. Con el correr de los días creció la preocupación de su esposa y sus hijos de 18 y 6 años.

Al momento de ausentarse no llevó teléfono celular y se fue con lo puesto, vestía jeans azul, pullover azul, chaleco negro y zapatillas negras. Quienes puedan brindar información sobre el paradero del hombre deben comunicarse a los teléfonos de la fuerza policial 4893005 o 154166089.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico