¿Ruptura de la paz social?

Luego de que se firmara el acuerdo de "paz social", los empleados Sergio Alvarado y Gabriela Sepúlveda denunciaron públicamente que el lunes 27 de junio "salió una cuadrilla pero fue amenazada por el señor (Leonardo) Pedraza, quien les dijo que les iba a tirar tiros". Entonces pidieron que intervinieran el intendente o el gobernador para que se brindara la seguridad necesaria.
Mientras, el último miércoles el sindicato dio a conocer ayer un video que capta el momento del incendio intencional que se produjo el 27 de julio en la sede del gremio. En simultáneo publicó una solicitada donde denunció un intento "sistemático de desestabilización institucional" y pidió que la Justicia identificara a los presuntos atacantes. En esa denuncia se apuntó como responsables a los integrantes de la facción disidente.
El último incidente tuvo lugar este jueves y tuvo como blanco la Renault Duster del jefe del área de cloacas de la SCPL, Horacio García. Eran las 17:10 y los ocupantes de una camioneta tirotearon el rodado que estaba estacionado afuera de su domicilio, en la calle Malvinas Sur 270.
El automóvil recibió dos impactos de bala, uno en el paragolpes delantero y el otro en la puerta trasera. El ataque se perpetró en plena tarde, en la puerta de un comercio y en una zona muy concurrida por transeúntes. Por fortuna en el vehículo no había ocupantes. Hasta ahora no hay detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico