Ruta 7

En el marco de la firma del contrato para ejecutar la repavimentación de la ruta 7 entre Trelew y Rawson, el gobernador destacó: "para nosotros tiene prioridad la planificación vial".
"Tenemos 225 mil kilómetros de superficie cuadrados en la provincia, estuvimos 40 años que no se hizo ninguna ruta, y fue parte de la gestión anterior nuestra un convenio con Nación que posibilitó una cantidad importante de kilómetros de accesos a muchos pueblos y vimos como esos pueblos fueron creciendo", señaló.
Así reveló: "todo lo que es planificación vial y las obras que hacen falta las vamos a llevar adelante, ese es el compromiso".
En este marco Das Neves recordó: "un domingo a la mañana cuando iba a comprar paré en el confitería del Rayentray y (José María) Sáez, con esa visión que tenía, me dice que pelee la ruta de Trelew-Madryn, que no estaba ni cerca en la agenda. Por eso a los diez días de eso estuve con el Presidente y se lo dije".
"Después lo que pasó, que no se terminó es otra historia, más judicial que política, que no se pudo hacer pero ahora se va a terminar", afirmó.
En este sentido manifestó: "no hay obstáculos para una gestión de gobierno. Una gestión tiene que ir hacia adelante y tomar las decisiones que la gente está esperando hace mucho tiempo. Estamos confiados porque tenemos un pueblo absolutamente movilizado" y por lo tanto "a nosotros lo que nos queda es trabajar todos los días", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico