Ryna Khokhlova es finalista de la Copa del Mundo de Hungría

Iryna Khokhlova, integrante del seleccionado argentino de Pentathlon Moderno, se clasificó ayer a la final de la Copa del Mundo de Kecsemét, Hungría.
Khokhlova obtuvo un puntaje final de 999 puntos y mañana competirá por las medallas.
Su performance se repartió en 201 puntos de esgrima, 267 de natación y 531 en una magnífica prueba combinada, en la cual fue 8va en su serie.
Khokhlova, nacida en Amvrosiivka, Ucrania, finalizó en el 28vo. lugar entre 36 participantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y décima en los de Londres 2012.
Pamela Zapata terminó en el 61º puesto con 906 unidades (159 de esgrima, 249 de natación y 498 en el combinado) y Ayelén Zapata no completó su actuación ya que acusó una lesión y sólo participó en natación (293 unidades) y esgrima (173), totalizando 412 puntos.
Hoy competirán Emmanuel Zapata,esposo de Khokhlova y que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Alí Villamayor, Leandro Silva y será el debut internacional de Leandro Corradini en la categoría Senior.
El deporte, que se estrenó en Estocolmo 1912, combina pruebas de atletismo, natación, esgrima, hipismo y tiro deportivo, todas en un mismo día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico