Saavedra alcanzó la punta en la división A de los Senior

General Saavedra derrotó 2-0 a Puerto Argentino y de esa manera alcanzó en la cima a Huracán, que tiene un partido menos.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputó el último lunes ocho partidos que estaban pendientes de sus campeonatos Senior, Master como así también de Super Master.
En lo que respecta a la división A de Senior, General Saavedra derrotó 2-0 a Puerto Argentino y de esa manera alcanzó en la punta a Huracán, que el fin de semana no jugó a raíz de su participación en el Nacional de Veteranos que se jugó en Neuquén.
En los otros resultados, Estrella Blanca goleó 4-1 a Torino, mientras que por la división B, Los Andes venció 1-0 a Sindicato Petroleros, Sindicato Camionero le ganó 1-0 a Belgrano y Stella Maris se impuso 3-1 a FUSPU.
En Super Master, Tiburones venció 3-2 a Provincianos, mientras que en Master, Jorge Newbery goleó 6-2 a Malvinas y Tiburones se impuso por 1-0 a Empresa Tip.
La Asociación de Veteranos dio a conocer ayer la programación que desarrollará este fin de semana destacando que el domingo no habrá actividad por el Día de la Madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico