Saavedra y Gimnasia abren el Final Four de Primera división

Luego de ese partido jugarán Náutico Rada Tilly, que fue el mejor equipo de la fase regular, y Deseado Juniors. Mañana se disputará el partido por el tercer puesto y luego la final, también en la villa balnearia.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) pondrá en marcha el Final Four -semifinales- del torneo Apertura "Reverendo Renzo Adami" de Primera división masculina.
En ese contexto, la acción se llevará a cabo en el gimnasio del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly.
Desde las 19:30, General Saavedra se medirá con Gimnasia y Esgrima y a continuación, jugarán Náutico Rada Tilly y Deseado Juniors.
Saavedra se clasificó de manera directa para disputar las semifinales del campeonato ya que terminó segundo a la finalización de la fase regular.
Mientras que Gimnasia viene de eliminar en los cuartos de final a Escuela Municipal Caleta Olivia a quien derrotó de manera ajustada 63-62 y de esa manera continúa en carrera tras culminar tercero la fase regular.
Y a continuación se presentará el equipo de mejor rendimiento de la fase clasificatoria, Náutico, que se verá las caras con Deseado Juniors. El equipo de La Ría había terminado en el quinto lugar en la fase regular, mientras que en cuartos de final dejó en el camino a Petroquímica al derrotarlo por 75 a 58.
Mañana, mientras tanto, también en el mismo escenario de juego, se disputará el partido por el tercer lugar, que dará comienzo a las 16:30, a continuación la final, y después llegará la entrega de premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico