Sabrina Pérez y Alondra García disputan el título vacante Gallo de la OMB

La invicta boxeadora argentina Sabrina Pérez y la mexicana Alondra García combatirán hoy por el vacante título de la división Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un cruce que se disputará en la localidad de González Catán.

La velada tendrá como escenario el Polideportivo del SEOCA (Ocanto y Lasalle de González Catán), con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.
En pesaje oficial del pleito realizado ayer en la sede del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA) San Justo, ambas boxeadoras no tuvieron inconvenientes en dar la categoría gallo que tiene un límite de 53,524 kilos.
''a Muñequita' Pérez registró 53 kilos exactos, mientras que 'La Magnifica' García pesó trescientos gramos menos (52,700).
Pérez, oriunda de Isidro Casanova, de 30 años, ex campeona Gallo OMB y AMB, y Supergallo OMB, cuenta con un récord de 14 peleas ganadas (2 ko) y un empate ante Carolina Duer.
En tanto la mexicana García (21), nacida en Guadalajara, Jalisco, es titular Juvenil mosca e Internacional mosca -ambos títulos del CMB-, y registra 16 triunfos (1 ko) dos reveses y un empate.
La OMB designó a las siguientes autoridades -todas de Argentina- para controlar la pelea: arbitrará Gustavo Tomas mientras que el jurado estará integrado por Alfredo Curi, Manuel Veliz y Jessuan Letizia. El supervisor del combate será Jorge Molina.
En el semifondo, en división Welter, el invicto jujeño radicado en Capital Federal, Juan José Velasco (13-0-0/ 7 ko) se medirá con el entrerriano Carlos Daniel Aquino (14-1-0/ 11).
A su vez, el campeón argentino de los Supermoscas, Roberto "Incho" Sosa (23-3-1/ 14 ko), en categoría Supergallo, combatirá con Lucas Carranza (19-12-3/ 7 ko), en un cruce entre cordobeses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico