Sabrina Pérez y Alondra García van a la balanza

La invicta púgil argentina Sabrina Pérez y la mexicana Alondra García realizarán hoy el pesaje oficial para la pelea que disputarán el sábado por el título vacante gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un cruce que se efectuará en la ciudad de González Catán, en el oeste del Gran Buenos Aires.
"La Muñequita" Pérez y García subirán a la balanza para dar el peso de la división Gallo que tiene un límite de kilos, a las 10 de la mañana en la sede del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA) sita en Hipólito Yrigoyen 2731 de San Justo, donde también brindarán una charla con la prensa.
El combate se llevará a cabo el sábado en el Polideportivo del SEOCA ubicado en la localidad de González Catán con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.
Pérez, oriunda de Isidro Casanova, de 30 años, ex campeona Gallo OMB y AMB, y Supergallo OMB, cuenta con un récord de 14 peleas ganadas (2 ko) y un empate ante Carolina Duer.
En tanto la mexicana García (21), nacida en Guadalajara, Jalisco, es campeona Juvenil Mosca e Internacional Mosca -ambos títulos del CMB-, y registra 16 triunfos (1 ko) dos reveses y un empate.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico