Saiegg tiene "un 95 por ciento de riesgo de muerte"

El porcentaje mencionado, fue informado por el personal médico a los familiares del oficial Simón Saiegg, al advertirles que no puede ser trasladado para atender sus quemaduras "porque está con riesgo de muerte". Esta mañana, la fiscal Cecilia Codina, atendió a los familiares, quienes le manifestaron su confianza para "que se haga justicia".

El caso del oficial Saiegg se investiga con total hermetismo por parte de Fiscalía. Efectivos policiales, acostumbrados a otorgar información a la prensa, también se mostraron reticentes a brindar mayores detalles sobre el hecho que tiene como protagonista a la familia del comisario Leonardo Bustos, ex Jefe de la Policía de la provincia y actual asesor municipal.

En las puertas de Fiscalía, esta mañana, José el hermano de Simón Saiegg, después de hablar con la fiscal manifestó que su hermano tiene "un 95 por ciento de riesgo de muerte" por eso no puede ser trasladado para atender las graves quemaduras que le afectan el torso, los brazos, la espalda y el rostro.

Aunque reconoció el hombre que el primer temor que atravesaron fue de que "se entorpezca la causa" por involucrar a Bustos, ahora existe una plena confianza en el trabajo de Fiscalía: "creemos que se va a hacer justicia", indicó José y reconoció que hay más testigos aunque no se pudo brindar más datos al respecto.

Saiegg quien residía en Comodoro, se desconoce si había conflicto o no en la relación que mantenía con su pareja hace al menos cinco años.

Desde la internación del oficial, su familia impidió que pudiera verlo su pareja y toda la familia de la mujer por sospechas de que se trata de un ataque intencional . "No puede una persona, limpiar una parrilla con solvente a las tres de la mañana y si se quemaba, se quemaba el pecho no toda la espalda, cuando mi hermano tiene quemado todo el cuerpo, incluso la espalda, a esta hora tiene un 95 por ciento de riesgo de muerte", reiteró en declaraciones radiales.

Finalmente el hombre, aclaró que la vivienda en la que ocurrió el incidente era propiedad del ex comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico