Salazar llamó a defender lo logrado con "esta forma de hacer política"

"Todo lo que se ha logrado hay que defenderlo, y esta es una oportunidad histórica de demostrar a través del voto que pretendemos esta forma de política, de inclusión y de integración", afirmó el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar al referirse al próximo balotaje presidencial.

Hace unos días el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) licitó seis viviendas para Río Mayo, las cuales se sumarán a otras 25 que en los próximos días entregará el Gobierno provincial.
En este marco, el intendente Gabriel Salazar, quien logró la reelección en los comicios del 25 de octubre, destacó la respuesta en materia de viviendas y manifestó "la idea es seguir trabajando contra el déficit habitacional y que siga esta gestión de achicar la brecha entre los que necesitan vivienda en nuestra localidad".
Salazar también aprovechó la ocasión y se refirió al proceso electoral actual. De esta forma, llamó a defender lo logrado. "Todo lo que se ha logrado hay que defenderlo, y esta es una oportunidad histórica de demostrar a través del voto que pretendemos esta forma de política, de inclusión, de integración y no de aquellas épocas donde el Gobierno Nacional se acordaba de Chubut y la Patagonia cuando había quita de subsidios del gas o del combustible", señaló.
"Lo que debemos hacer es valorar todo lo que se ha logrado en este gobierno encolumnado detrás de la Ley de Hidrocarburos, que es un reconocimiento histórico para los municipios y la región", agregó.
"Programas como 'Invertir Igualdad', la entrega de Créditos de Honor, o el apoyo a los pequeños emprendimientos, la gente lo ha valorizado y este tipo de políticas han llegado a las familias beneficiándolas", indicó, ya en clara alusión a la actual gestión de gobierno.

PROXIMA GESTION
De cara a su próximo mandato, el intendente señaló que tienen un plan de obras que contempla "la segunda etapa del Paseo Costero, que es parte de una deuda histórica que tenemos en Río Mayo en relación con las inundaciones que hemos tenido a lo largo de 80 años".
Además, explicó que se pretende "diversificar el deporte, seguir con planes de vivienda, red de cloacas y de gas" y darle solución al problema con el gasoducto que hoy está saturado.
"No podemos ampliar las redes, por eso será un tema de discusión y gestión. Seguiremos haciendo gestiones como lo hemos hecho con este gobierno, que nos ha dado muchas respuestas", sentenció, destacando que Río Mayo fue una de las localidades que más ha crecido en este último tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico