Saldivia: "anticipo que será un peleón"

Héctor "Tigre" Saldivia ultima detalles para el enfrentamiento ante José Carlos "Puro" Paz, el próximo viernes 18. El comodorense señaló que su rival será una buena medida para él, tras su falta de competencia de once meses.

Tras once meses de inactividad oficial, el boxeador local no ha dejado de entrenar, y pese a las fechas caídas, tiene confianza en llegar de la mejor forma al festival del 18 de marzo, preparándose en el último tiempo junto al profesional pampeano Martín Ríos.

"Nunca estuve inactivo porque tratamos de mantenernos activos en todo momento. Surgía una pelea y se caía, surgía otra y se caía pero en definitiva estuvimos siempre entrenando, siempre a pleno, preparado y esta no será la excepción. Estamos trabajando con Martín Ríos que ya es de la casa, es como un hermano", comentó Saldivia.

Respecto al rival, el púgil local sabe que se trata de un peleador en ascenso, y espera una vara alta para sobrepasar. "Lo conocemos bien, lo hemos visto combatir varias veces. Es una buena medida para ver cómo estamos después de la inactividad que hemos tenido, que no es para nada buena", comentó.

"Después de la pelea con Luján esperaba pelear seguido, tener más continuidad, pero acá estamos nuevamente peleando por un título argentino. Ya lo conocemos al Puro Paz, sabemos que es un boxeador fuerte, joven, aguerrido, que va al frente. Seguramente viene a ganar igual que yo, así que anticipo que será un peleón, por las características de los dos. Seguramente el público quedará conforme con el espectáculo", sostuvo el "Tigre".

El evento comenzará el viernes 18 de marzo en el Socios Fundadores a las 21:00, con cuatro peleas amateurs, y dos profesionales con comodorenses protagonistas, Saldivia como fondista y Carlos Santana (h) en el semifondo. En cuanto a las entradas, los montos serán los siguientes: 150$ (popular), 200$ (platea alta), 300$ (platea baja) y 400$ (ring-side).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico