Saldivia: "llego a pleno para este combate"

Héctor "Tigre" Saldivia realizó el pesaje este viernes en Francia para la pelea que tendrá mañana, frente a Michel Soro por el título del mundo. "Creo en Dios y en el trabajo que hemos realizado para esta pelea", comentó el comodorense.

El "Tigre" está a horas de realizar la pelea más importante de su carrera deportiva. Combatirá, este sábado, frente al nacido en Costa de Marfil, Michel Soro, quien actualmente es el campeón europeo. Estará en juego el título vacante internacional AMB, de la categoría Mediano. Este evento será televisado desde las 17:30 horas para Argentina y toda América por TyC Sports.

Esta mañana se llevó a cabo el pesaje de este combate y Saldivia dio perfectamente el peso. Luego, brindó una corta entrevista telefónica a radio Del Mar, en la que fue consultado por su rival, Michel Soro: "lo hemos visto varias veces por internet, lo analizamos y sabemos que es un boxeador muy fino y un poco más alto que yo".

"Sabemos qué tipo de boxeador es y estamos preparadísimos para este combate. Creo en Dios y en el trabajo que hemos hecho. La preparación física para esta pelea fue muy buena al igual que la parte técnica. Llego a pleno para tratar de hacer el mejor papel posible", comentó el boxeador comodorense.

Por otro lado Saldivia remarcó que pelear como visitante "no me cae pesado ya que la presión la tendrá él: "la experiencia indica que venir de visitante no me cae pesado, la presión y la localía la tiene él. Pero sabemos que también tendremos gente a favor".

Por último, mandó saludos a "la gente de Comodoro" y le recomendó que "sintonicen TyC que saldrá la pelea en directo. Será un gran espectáculo".

Mirá el pesaje:


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico