Sale a escena la 52ª Corrida Internacional en Comodoro

La acción arranca a las 17:30 para las categorías Mayores, Veteranos e Integrativa, en Namuncurá 122. Los Minipulguitas correrán a las 10:00. La distancia principal es de 16 km, y se suman las de 11 km y 6 km.

Se realizará hoy la "52ª Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego Joaquín Zamit", que tendrá su punto de concentración en Namuncurá 122, con cerca de 2.800 participantes.
La acción para las categorías Mayores, Veteranos e Integrativa arrancará a las 17:30, mientras que los Minipulguitas correrán a las 10:00. La distancia principal es de 16 km, y se suman las de 11 km y 6 km.
Entre los atletas de elite extranjeros, llega el brasileño Gilberto Silvestre Lopes, defensor del título, y sus compatriotas Willian Salgado Gomes -ex campeón de esta competencia- y María Regina Santos Seguins, la esperanza de Brasil.
Además, correrán atletas que estarán en los Juegos Olímpicos 2016 como Gerard Nicolás Giraldo Villa; los hermanos uruguayos Esteban Martín Cuestas Cardozo y Ronal Nicolás Cuestas Cardozo y la chilena Erika Alejandra Olivera De la Fuente.
También estará presente en esta corrida el bicampeón del Maratón de la República Argentina, el esquelense Joaquín Arbe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico