Sale a la luz un nuevo adelanto del documental

Esta noche se presenta para el público "Desde el Sur hacia ninguna parte", el documental de la histórica banda de rock patagónica 113 Vicios. El Cine Teatro Español alojará hoy y mañana las dos únicas funciones de este film que llevó más de un año y medio de trabajo.

Esta noche, desde las 22 horas, el Cine Teatro Español le abrirá las puertas a los seguidores de los 113 Vicios. El 27 de diciembre del 2013, el Predio Ferial se encontraba en vísperas de la despedida de la banda más emblemática de esta ciudad. Hoy, tres años después, Los Vicios cierran este año con el documental de su historia.

Esta mañana, los realizadores de este proyecto lanzaron un nuevo adelanto en el que el reconocido músico "Palo" Pandolfo cuenta una divertida anécdota junto al cantante de los 113, "Titin" Naves.

Las entradas se venderán hoy durante todo el día en la boletería del Cine Español. Aunque los tickets para esta noche están a punto de agotarse, la gente todavía puede adquirir pases para mañana. El proyecto, ideado por Sebastián Guerreiro con dirección de la productora VyMental, cuenta con el apoyo de El Patagónico, Patagonia Pop y Sudestada Cinematográfica y Espectáculos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico