Salían de una concesionaria y los chocó una camioneta

Dos empleados de la agencia de autos Chevrolet salían del salón comercial en un Corsa, cuando en la colectora de la Avenida Yrigoyen, fueron impactados de atrás por el conductor de una Ford Eco Sport, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Alrededor de las 10.30 de la mañana, el gerente de la concesionaria de autos Chevrolet, junto a otro empleado, salían del local ubicado en la avenida Yrigoyen casi Polonia cuando una camioneta Ford Eco Sport los chocó.

El impacto tuvo lugar en una de las colectoras de la avenida en momentos que el Corsa salía para tomar dirección hacia el centro de la ciudad, y la camioneta que circulaba de norte a sur los impactó en la parte trasera.

Debido al golpe, el conductor de la camioneta resultó lesionado y tras la presencia de personal de Defensa Civil, la policía, tránsito y una ambulancia, fue trasladado al Hospital Regional.

En momentos del accidente, un camión de Petrobras quedó detenido en el lugar generando complicaciones en el tránsito. Personal de Defensa Civil indicó – a La Petrolera- el conductor resultó "aparentemente sin lesiones graves y las otras dos personas del Corsa no sufrieron heridas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico