Salió en defensa de su sobrino y lo asesinaron de una puñalada

El agresor de 22 años se entregó horas después del crimen ocurrido en un barrio de la ciudad de Trelew.

El hecho ocurrió afuera de la casa de la víctima, en calle Cerro Cóndor al 400 , en el barrio Los Pensamientos de Trelew, cuando un grupo de jóvenes se acercó hasta allí buscando a su sobrino de 22 años.

"El problema no era con él sino con un sobrino, se originó una discusión en la puerta de su domicilio; ahí resulta herido con un arma blanca y posteriormente fallece", según precisó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley, a Diario El Chubut. La víctima fue identificada como Ángel Torres, de 38 años.

Más tarde, el autor se entregó en una Comisaría al enterarse que la Policía lo andaba buscando luego que varios testigos declararan contra él. Hoy lo llevarían a Tribunales y en una audiencia de control la Fiscalía pediría al juez que convierta su detención en prisión preventiva.

A partir de testigos que lograron identificar al atacante, la Policía procedió a allanar la vivienda de este y allí secuestraron el cuchillo y las ropas que utilizó durante el crimen. El agresor, de 22 años, horas después se entregó a la policía tras que se ordenara la captura de un sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico