Saltó de un sexto piso, cayó sobre un techo de chapa y sobrevivió

Un joven de 19 años está internado en el Hospital Andrés Isola fuera de peligro, tras haber saltado de un sexto piso en la ciudad portuaria. El caer sobre una techo de chapa hizo que amortiguara el golpe.

Otro podría haber sido el final de un joven de 19 años si el techo de chapa contra el que impactó primeramente no hubiera amortiguado su caída tras haberse arrojado del sexto piso de un edificio, sobre avenida Roca, esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn.

El adolescente, oriundo de Trelew, se arrojó desde el balcón de su departamento ubicado en el sexto piso, sin embargo, de milagro sobrevivió ya que su caída se amortiguó al impactar en un techo de chapa.

Se desconocen los motivos que habrían motivado a este joven a tomar esta decisión. En un principio se sospechó que se podría haber tratado de un ilícito, pero esta versión fue descartada.

Los vecinos alertaron a las autoridades y al lugar asistieron bomberos, ambulancia y policía, así como el fiscal de turno. Se encuentra internado en el Hospital Andres Isola fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico