Salvó su vida de milagro tras recibir un escopetazo

La víctima resultó herido cuando tres sujetos iniciaron una balacera contra su casa en la ciudad de Trelew. El hecho está calificado como tentativa de homicidio.

El violento hecho tuvo lugar anoche cuando un grupo de hombres atacó a tiros una casa ubicada en el corazón del barrio Tiro Federal; en las inmediaciones del pasaje Concordia Norte y Juan Evans, en la ciudad de Trelew.

Allí resultó herido un hombre de 34 años, quien tiene "al menos 40 perdigones "en distintas partes de su cuerpo tras recibir un disparo desde una escopeta calibre 12 diseminados. Sin embargo, se encuentra bien y fue dado de alta después de haber recibido las correspondientes curaciones.

Sospechan que fueron a ejecutarlo a él o a alguien de su familia y por eso el hecho está calificado como una "tentativa de homicidio" y por ello, hoy a los detenidos les podrían dictar la prisión preventiva, en una audiencia de control a desarrollarse en los tribunales locales.

Los tres hombres - cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años - fueron apresados horas después cuando circulaban en un Chevrolet Astra gris y allí se incautaron en su interior varias municiones de 11.25, 38 y de la escopeta calibre 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico