Sam Bird se quedó con el Gran Premio de Argentina

El inglés Sam Bird mantuvo la primera posición de la clasificación y se quedó con el Gran Premio de Buenos Aires de la renovada categoría Fórmula E (Fórmula Eléctrica), pese a la espectacular remontada del suizo Sebastien Buemi, quien pese a empezar en la última posición se quedó con el segundo puesto.

Bird, quien compite para la escudería DS Virgin Racing, se mantuvo en la primera posición durante las 35 vueltas que tuvo el circuito ubicado en Puerto Madero. El suizo Buemi (Renault) se quedó con la segunda colocación y manda en las posiciones del torneo, mientras que el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Audi) ocupó el último escalón del podio y fue tercero.
El inglés logró así su tercer gran premio en la categoría, ya que en la temporada 2014/15 se coronó en Putrajaya (Malasia) y en Londres (Inglaterra), además es el primer piloto en lograr el primer puesto en la 'Super' Pole y en el Gran Premio en simultáneo.
El resto de las posiciones fueron Stephane Sarrazin (4ta.), Loic Duval (6ta.), Nick Heidfeld (7ma.), Robin Frijns (8va.), Oliver Turvey (9na.), Daniel Abt (13ra.), la única competidora mujer Simona De Silvestro (14ta.), Mike Conway (15to.) y Jerome D'Ambrosio (16to.).
La quinta etapa de la temporada 2015/16 de la Fórmula Eléctrica se disputará el sábado 12 de marzo en México DF.

DAPERO SE UBICÓ 14TO. EN LA TOYOTA SERIES
El piloto argentino Nicolás Dapero se ubicó ayer en el 14to. puesto en la primera carrera de la categoría de monopostos de la Fórmula Toyota Series, que se disputa en distintos circuitos de Nueva Zelanda, que en esta oportunidad tuvo como escenario el Taupo Park.
Dapero, de tan solo 18 años, terminó a 28s.209/1000 del piloto inglés Lando Norris, que recorrió las 15 vueltas al trazado de 3.239 metros, en 21m.02s.420/1000, logrando un nuevo triunfo.
El programa de la cuarta convocatoria y anteúltima del año, prevé para hoy, la disputa de las dos últimas competencias anunciadas, la primera a 15 vueltas y la restante a 20 giros.
Hasta el momento, el Campeonato, está liderado ampliamente por Norris con 593 puntos, en tanto que Dapero marcha décimo séptimo con 196 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico