Sampaoli denunció que no lo dejan renunciar

El técnico de la selección de Chile se mostró muy molesto por el trato de la ANFP y aseguró: "me extrañó la postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad".

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección de Chile, se mostró molesto con el trato que recibió de parte de la ANFP y de su presidente, Arturo Salah, y prácticamente dio por cerrada su etapa al mando de la Roja.

"En este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno. Estoy francamente decepcionado y en estas condiciones no puedo seguir dirigiendo cuando la mente la tengo puesta en otro lugar", expresó el DT en una radio local.

El DT agregó: "sinceramente pensé que Arturo Salah entendería y me dejaría en libertad. Me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad".

Varios equipos de Europa, entre ellos el Chelsea (que tras la salida de José Mourinho cubrió el cargo con un interinato de Guus Hiddink), plantearon la posibilidad de contratar al casildense para la próxima temporada.

La paciencia de Sampaoli se colmó cuando se filtraron al país los números de su contrato: "se ha afectado mi honra y mi dignidad personal pretendiendo vincularme a todos los actos de corrupción del directorio anterior y de aprovechar esos momentos para sacar ventajas económicas. Eso es increíble e inaceptable", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico