Sampaoli: "el equipo está vigente y va a pelear"

Tras la goleada ante Singapur, el entrenador argentino resaltó el compromiso y la convicción del equipo a pesar de la floja oposición. "Lo que viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy", indicó.

La goleada ante Singapur poco deja para el análisis. Un rival que en ningún momento pudo oponerle resistencia a la Selección Argentina en el segundo partido de Jorge Sampaoli terminó siendo apenas un sparring.

De todos modos, el DT valoró la dedicación del grupo para afrontar un duelo de esta índole con seriedad y compromiso. "Lo que más rescato es que han intentado jugar un partido con intensidad", afirmó.

"La búsqueda es el rasgo más marcado", destacó el santafesino, quien insistió en resaltar que los jugadores habían interpretado bien su idea de juego y la habían plasmado en cancha. "El equipo tuvo un alto nivel de convicción", agregó el DT; y concluyó: "los niveles de contundencia no fueron tan altos, si no quizás la cifra habría sido mucho mayor. Vuelvo a remarcar la convicción en la búsqueda durante los 90 minutos".

El 6-0 relativiza todo lo visto en la noche singapurense, y Sampaoli no le escapó a esa realidad. "Lo que viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy. Remarco las diferencias futbolísticas entre una selección y otra", admitió.

Si bien no se refirió directamente a lo que viene para la Selección Argentina, el entrenador remarcó: "el equipo está vigente y va a pelear". Uruguay, en Montevideo, y Venezuela, como local, serán los próximos rivales, a los que el DT no hizo alusión alguna. Solo resaltó: "es muy difícil analizar solo los partidos, sino los entrenamientos. Las conclusiones serán analizadas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico