Sampaoli mantuvo reuniones con Biglia y Musacchio en Milán

La gira continuará por Barcelona, Sevilla y Madrid. El domingo 13, el DT retornará a Barcelona para el partido de ida de Supercopa española entre el equipo de Messi y Mascherano ante Real Madrid.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, mantuvo hoy reuniones con el volante Lucas Biglia y el defensor Mateo Musacchio en Milán, Italia, durante la gira europea que inició esta semana para el intercambio de conceptos futbolísticos.

Sampaoli, junto a su ayudante Sebastián Beccacece, estuvo con Biglia, quien se acercó al hotel NH Collection de Milán, durante una hora con el repaso de conceptos a través de videos de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela del 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

Luego, el cuerpo técnico del seleccionado recibió a Musacchio y analizaron más situaciones de juego. Tanto Biglia como Musacchio, ambos jugadores de Milan, observaron jugadas de sus desempeños en el "uno contra uno" o ejemplos de otros futbolistas en un contexto similar, según le contaron a Télam allegados al departamento de prensa del cuerpo técnico nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico