San Jorge RC se hizo fuerte en casa y sigue como líder

El equipo de la ciudad de "El Gorosito" superó al cuadro de Km 3 y marcha firme en la competencia que lleva adelante la Unión de Rugby Austral. En tanto que en cancha del Deportivo Portugués, el "lusitano" ganó por 71 a 23.

San Jorge RC sigue al frente de las posiciones en el Torneo "45 Aniversario de Chenque RC" y sumó ayer una nueva victoria. Esta vez en su casa y ante Calafate Rugby Club, institución de Km 3 a la cual venció por 34 a 19 para seguir liderando la competencia al término de la 7ª fecha que lleva adelante la Unión de Rugby Austral.
En la misma sintonía, el escolta Deportivo Portugués hizo lo propio y como anfitrión se impuso con autoridad. Al cerrar un marcador de 71 a 23 ante Comodoro Rugby Club, para seguir de cerca al cuadro de Caleta Olivia.
En tanto que Chenque RC fue el equipo que tuvo fecha libre.
En cuanto al líder, la nueva victoria de ayer suma a la buena senda que tuvo en condición de visitante el fin de semana pasado ante el "Coirón", a quien venció por 25-15 y de esa manera se afirmó en la punta del campeonato.
Para Calafate, la vuelta al ruedo tras una semana de descanso no fue la propicia, dado que en Caleta Olivia se encontró con un equipo que este año se armó para ser protagonista. Algo que venía postergando en las temporadas anteriores.

>Panorama de la 7ª fecha

Ayer
Cancha: Deportivo Portugués (Barrio Industrial)
- M-15: Deportivo Portugués 26 / Comodoro RC 31
- M-16 Deportivo Portugués 17 / Comodoro RC 46
- M-17 Deportivo Portugués 71 / Comodoro RC 0
- Primera Deportivo Portugués 71 / Comodoro RC 23

Cancha: San Jorge RC (Caleta Olivia)
- M-15 San Jorge RC 22 / Calafate RC 17
- M-16 San Jorge RC 36 / Calafate RC 33
- M-19 San Jorge RC 45 / Calafate RC 5
- Primera San Jorge RC 34 / Calafate RC 19

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico