San Jorge RC superó a Comodoro RC en su casa y sigue en lo más alto

El cuadro de la ciudad de "El Gorosito" sigue en alza, y ello quedó de manifiesto en el campo de juego de Astra Km 20, donde se impuso ante el anfitrión por 25-15. En tanto que en tierras "lusitanas" Deportivo Portugués le ganó al equipo de El Trébol por 34-22. En los compromisos correspondientes a la 6ª fecha.

San Jorge Rugby Club sigue en constante ascenso en la "Copa 45° Aniversario Chenque Rugby Club", cuando en Astra Km 20 se impuso por 25 a 15 ante Comodoro RC en un partido correspondiente a la 6ª fecha del torneo que lleva adelante la Unión de Rugby Austral. En tierras "lusitanas" Deportivo Portugués hizo lo propio con el equipo de El Trébol al cual derrotó por 34 a 22.
En campo del "Coirón", el dueño de casa abrió la cuenta a los 12' de juego, pero con el correr de los minutos no se pudo sostener la tendencia y el líder impuso la paridad parcial en 5 tantos.
De ahí en más, el cuadro de "El Gorosito" se puso a tono con dos tries al hilo que estiraron la diferencia con el dueño de casa. Para cerrar un parcial de 15 a 5 antes de ir a vestuarios.
En la segunda etapa un penal ejecutado por Gastón Echeveste abrió la ilusión para el dueño de casa, pero ello duró una cuestión de minutos dado que Juan Pablo Alcaín volvió a alcanzar la línea de try para los caletenses.
Comodoro RC no se amilanó y respondió de la misma forma. Sin embargo, Alcaín volvió a aparecer para decretar el resultado final y mantener a su equipo como líder.
La actividad del rugby tendrá su continuidad hoy desde las 11:30 en Caleta Olivia, cuando comience el encuentro de rugby infantil "Aniversario de San Jorge RC", que estará destinado para las categorías de Menores de 17 años a M-13.
Se recuerda que no se permite la permanencia dentro del área perimetral a ninguna persona salvo aquellos que figuren como "médicos, aguateros o alcanza tee" previamente designados.
No pueden permanecer dentro del perímetro del campo de juego entrenadores y/o managers. Además, el referee del partido podrá advertir a cualquier trasgresor o a su discreción, expulsarlo/s del perímetro de juego por cualquier falta al protocolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico