San Lorenzo arriesga en la altura de Toluca su futuro en la Libertadores

El conjunto argentino visita al elenco mexicano y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los octavos de final. El encuentro está pautado para las 21:45 de Argentina (19:45 hora local) en el estadio Nemesio Diez, con televisación de Fox Sports y arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

San Lorenzo arriesgará esta noche en su visita a Toluca de México, a 2.667 metros sobre el nivel del mar, su futuro en la Copa Libertadores 2016, en un partido de la quinta fecha del Grupo 6 que debe ganar para seguir con perspectivas de clasificarse a los octavos de final.
El encuentro está pautado para las 21.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio Nemesio Diez, con televisación de Fox Sports y arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará secundado por sus compatriotas Cristian De la Cruz y Dionisio Ruiz.
El equipo de Pablo Guede, revitalizado en el torneo local después de bajar al puntero de la Zona 1, Godoy Cruz, en Mendoza, todavía no ganó en la Copa y llegó a México con la necesidad impostergable de hacerlo, caso contrario quedará con un pie y medio afuera de la competencia.
Con tres puntos al igual que Liga Deportivo Universitaria de Quito, se ubica detrás de Toluca (10), ya clasificado, y Gremio de Porto Alegue, que de momento consigue el segundo cupo para la última fase con cinco unidades.
Si empata o pierde en México, una victoria de los brasileños en la altura de Quito, mañana, lo dejará definitivamente sin chances. De modo que San Lorenzo necesita vencer y esperar un triunfo de los ecuatorianos para recibirlos la última fecha en el Nuevo Gasómetro en un mano a mano por el segundo boleto a octavos.
La dura parada en Toluca, que prepara desde el domingo en las paradisíacas playas de Cancún, deberá asumirla sin tres jugadores de importancia futbolística y espiritual. Néstor Ortigoza, capitán del equipo, no estará por acumulación de amonestaciones y tampoco viajaron Leandro Romagnoli ni Pablo Barrientos, afectados por una molestia lumbar y una lesión de rodilla, respectivamente.
Guede probó una formación en el primer entrenamiento realizado en el balneario del estado de Quintana Roo y sólo le resta esperar la evolución del mediocampista Sebastián Blanco (arrastra un dolor en el recto anterior derecho) para definir los titulares. En caso de no llegar en condiciones, el cupo vacante lo ocupará el uruguayo Martín Cauteruccio.
Si juega el ex Lanús, entonces San Lorenzo presentará sólo dos cambios en relación a los once que iniciaron el viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: Franco Mussis por Ortigoza y Nicolás Blandi por Mauro Matos.

PROBABLES FORMACIONES
Toluca: Liborio Sánchez; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva y Carlos Rodríguez; Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Erbin Trejo y Christian Cueva; Lucas Lobos; Ernesto Vega.
DT: José Saturnino Cardozo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco o Martín Cauteruccio; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
TV: (Fox Sports.
Estadio: Nemesio Diez, Toluca.
Hora: 21:45

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico