San Lorenzo buscará convertirse hoy en el rival de Gimnasia Indalo

San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a Obras Basket en el tercer partido de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que dará comienzo a las 21:00, se jugará en el denominado Templo del Rock, tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar y se televisará por DirecTV Sports.
La serie se encuentra a favor del equipo "cuervo" por 2-0 y si hoy logra una nueva victoria, se convertirá en el rival que tendrá Gimnasia Indalo en una de las semifinales de la Conferencia Sur.
San Lorenzo tiene ventaja en la serie 2-0, merced a los dos triunfos que conquistó como local jugando en el Héctor Etchart de Caballito. En el primer juego, y gracias a un triple agónico del ala pivote Walter Herrmann, ganó 80-77, mientras que en el segundo juego, fue victoria del equipo que dirige Julio Lamas –ex Obras-, esta vez por un contundente 98 a 82.
En ese partido se destacaron Marcus Elliot (20 tantos), Herrmann (17), Mathew Bryan y Fernando Martina (ambos con 16 tantos), mientras que el base Gustavo Aguirre aportó 15 unidades.
En Obras Basket no alcanzó la estupenda tarea del ala pivote Dennis Horner, quien marcó 25 puntos. Si San Lorenzo gana, entonces se convertirá en el rival de Gimnasia Indalo, mientras que si se impone Obras, habrá cuarto partido también en el Templo del Rock.
Además, pero desde las 21:30, Argentino de Junín recibirá en el Fortín de las Morochas a a Bahía Basket en la otra serie de playoff de cuartos que se encuentra igualada 1-1. En el primer juego, fue victoria del equipo juninense por 73-57, mientras que en el segundo partido, el triunfo fue para el conjunto del "Sepo" Ginóbili que se impuso por 72-67. Los árbitros del encuentro serán Juan Fernández, Roberto Smith y Mario Aluz.
Cabe destacar que el ganador de este cruce se las verá en las "semi" con Peñarol de Mar del Plata, que terminó segundo en la Fase Nacional de la misma conferencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico