San Lorenzo confirmó a Gonzalo García como su nuevo entrenador

La extensa temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y el anuncio anticipado de Julio Lamas de su partida para dirigir a la Selección de Japón, obligó a San Lorenzo de Almagro a buscar rápidamente un reemplazante. El elegido para suceder al entrenador bicampeón es Gonzalo Eugenio García.
El flamante director técnico, nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, de 50 años de edad, con una importante trayectoria en la Liga Nacional y como asistente en la Selección Nacional, asumirá en Boedo a mediados de agosto, cuando el último campeón arranque la pretemporada de cara a la 2017/2018, cuando el Ciclón afronte cuatro compromisos: Supercopa, Súper 20, Liga Nacional y Liga de las Américas.
En su staff contará con la continuidad de Carlos Duro como primer asistente, se sumará Emmanuel Quintans en lugar de Hérman Mándole como segundo y Nicolás Bastarrica seguirá como preparador físico para la temporada que se viene.
García, quien dirigió a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en las últimas cuatro temporadas, ganando el Súper 4 en 2015, también fue entrenador principal del Flamengo de Brasil, Obras Sanitarias, Olímpico de La Banda y Libertad de Sunchales, entre otros destacados equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico