San Lorenzo debutó con una derrota en la altura de Quito

Los dos goles fueron marcados por el argentino Diego "Cachete" Morales. El primero lo anotó a los 5' de la etapa final y el segundo en tiempo de descuento.

San Lorenzo de Almagro perdió anoche como visitante frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por 2-0 en el partido que marcó el debut de ambos en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Los goles del equipo que dirige el argentino Claudio Borghi fueron marcados por Diego "Cachete" Morales, ambos en el segundo tiempo.
El partido se jugó en el estadio de la Liga de Quito y tuvo el arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes.
En el primer tiempo, tuvo tres claras el equipo dueño de casa: un derechazo de media vuelta de Hidalgo que salió pegado al poste, un cabezazo de Tenorio que se fue apenas arriba y un remate del mismo delantero, a la carrera, que tapó muy Torrico a contrapierna.
El problema del 'Ciclón' era que no podía mostrar la otra cara de la moneda: no encontraba huecos para lastimar de contra, no llegaba al arco rival.
Pablo Guede mandó a la cancha a Prósperi por Belluschi para el segundo tiempo y a los 4 minutos Liga le respondió con un golazo de Cachete Morales. El argentino encaró de izquierda al medio y sacó un derechazo tremendo que se colgó en el ángulo izquierdo de Torrico.
Era justo por lo hecho por los dos equipos. Y principalmente por lo no hecho por San Lorenzo, que sentía mucho la altura y no lograba soltarse.
En desventaja, el equipo argentino se paró varios metros más adelante. Ingresó Blandi (por Blanco) que venía en racha. Pero el trámite se jugaba a un ritmo mucho más bajo del que acostumbra el equipo de Guede. Solo cambiaba la ecuación cuando se conectaban Ortigoza y 'Pitu' Barrientos (entró por Cerutti), aunque se repetían los toques cortos y no conseguía sorpresas.
La más clarita fue una corajeada de Cauteruccio, que se metió en el área, giró entre dos y sacó un latigazo que tapó el arquero.
Encima sobre el final llegó el segundo cachetazo de Morales para decorar el resultado.
Fue un debut adverso para San Lorenzo. Y no solo por la derrota 1-0 sino también por las condiciones en las que jugó. No pudo adaptarse y dejó una imagen muy distinta de la que venía ofreciendo.

SINTESIS

LIGA DE QUITO 2 - SAN LORENZO 0
Liga: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero y Edison Vega; Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio. DT: Claudio Borghi.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.
Goles ST: 5' y 46' Diego Morales (LQ).
Cambios ST: al inicio Gonzalo Prósperi x Belluschi (SL), 18' Edson Puch x Tenorio (LQ), 23' Pablo Barrientos x Cerutti (SL) y Sebastián Blanco x Blandi (SL) 30' Enrique Vera x Cevallos (LQ) y 41' Jairo Padilla x Alemán (LQ).
Amonestados: Mussis, Mass (SL).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).
Estadio: Liga de Quito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico