San Lorenzo e Independiente igualaron en Mar del Plata

Nicolás Blandi abrió el marcador y Víctor Cuesta puso el 1-1 definitivo en el arranque del triangular, que además cuenta con River. Fue el debut de Pablo Guede.

Se pusieron en marcha los tradicionales torneos de verano en la ciudad de Mar del Plata y en el primer partido San Lorenzo e Independiente igualaron 1-1, en un triangular que además cuenta con River, señala TyC Sports.

El primer tiempo tuvo buenos momentos y situaciones en los arcos. Comenzó mejor Independiente, que se mostraba rápido de tres cuartos hacia adelante e hizo trabajar en varias oportunidades a José Devecchi, mientras que San Lorenzo mejoró con el paso de los minutos.

El Ciclón tuvo una muy clara por intermedio de Nicolás Blandi, pero cabeceó mal cuando estaba solo, mientras que en la última antes del descanso un remate de afuera de Enzo Kalinski encontró una buena respuesta de Diego Rodríguez.

El equipo conducido por Pablo Guede se mostró superior en el inicio del complemento, avisó con Lautaro Montoya, casi abre el marcador por Nicolás Reniero y, finalmente, cuando se acercaban a los 20 minutos Blandi puso el 1-0 luego de una gran asistencia de Pablo Barrientos.

Recién a la media hora, el Rojo se aproximó con un remate de Claudio Aquino. Luego, Víctor Cuesta tuvo su chance pero definió muy mal. A los 35, Jesús Méndez estrelló un derechazo en el travesaño.

Independiente lo acorraló a San Lorenzo y terminó consiguiendo su premio, debido a que los 39 Cuesta aprovechó una mala salida del arquero Devecchi y puso el empate. Y estuvo cerca de ganarlo en el final. Fue 1-1, en el arranque del verano.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico