San Lorenzo está a un paso del bicampeonato

San Lorenzo volvió a hacerse fuerte la noche del miércoles en Corrientes y demolió al local Regatas por 79-58, para adelantarse 3-1 en la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), quedando a una sola victoria de alcanzar el bicampeonato.
En el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, el conjunto azulgrana se hizo dominador de principio a fin y se impuso con la siguiente progresión: 24-8, 36-24, 54-41 y 79-58.
La serie continuará mañana, a las 21:00, en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. En caso de ganar, el quinteto de Julio Lamas se asegurará el título.
El alero marplatense Marcos Mata resultó una de las principales figuras del equipo vencedor, al acumular 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el goleador de la noche fue el escolta Selem Safar, otro ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, que cerró con una planilla de 20 tantos (4-8 en triples), un rebote, una asistencia y un recupero.
En Regatas se sintió notoriamente la ausencia del escolta entrerriano Paolo Quinteros, quien no pudo jugar a causa de una molesta fascitis plantar. La principal vía de gol fue el base extranjero Donald Sims, con 18 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico