San Lorenzo necesita ganar en Santa Fe para seguir en la lucha

El "Cuervo" comparte la punta con el "Tomba" y tiene que ganar para continuar con chances. El "Sabalero" se encuentra inmerso en una crisis institucional.

San Lorenzo, puntero de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, ambos con 30 unidades, buscará un resultado que le permita mantenerse en la cima cuando visite hoy a Colón, inmerso en una crisis institucional, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 15ta y penúltima fecha del campeonato de Primera división.
El partido se jugará a partir de las 15:30 en el estadio "Brigadier General Estanislao López" con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado por América TV.
El "Ciclón" viene de sumar seis triunfos consecutivos y tratará de conseguir otra victoria en el "Cementerio de los Elefantes" y esperar lo que ocurra en Mendoza con Godoy, que recibirá a la misma hora a Belgrano de Córdoba, para poder distanciarse en la cima de las posiciones.
San Lorenzo y Godoy Cruz encabezan la tabla de posiciones con 30 unidades, pero el 'Tomba' tiene una mejor diferencia de gol, que es de +14 contra +5 del conjunto de Boedo.
El ganador de la Zona 1 se enfrentará en la final del torneo con Lanús, que ya se adjudicó la Zona 2, y será el primer clasificado para jugar, como "Plaza 1", la Copa Libertadores 2017.
La denominada "Plaza 2" corresponderá al subcampeón, que será el perdedor de la final; la "Plaza 3" será del equipo que gane el partido entre el segundo de la Zona 1 y el segundo de la Zona 2.

PROBABLES FORMACIONES
Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Colón.
Hora:
15:30
TV: América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico