San Lorenzo necesita una victoria para entrar a la Libertadores 2018

El "azulgrana" visita al conjunto cordobés desde las 20:15 con la intención de asegurarse un lugar en la próxima competencia internacional. Nicolás Zalazar en lugar de Matías Caruzzo sería la única variante en la línea de fondo que presenta el conjunto de Diego Aguirre.

San Lorenzo de Almagro visita hoy a Talleres de Córdoba en busca de los tres puntos que le permitan asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un encuentro válido por la 30ª y última fecha del campeonato de Primera División,
El partido se jugará desde las 20:15 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal DeporTV.
El entrenador uruguayo Diego Aguirre se inclinó por el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa, para ocupar el lugar del suspendido Matías Caruzzo, quien llegó a la quinta amonestación en la victoria lograda por los de Boedo (1-0) el pasado martes ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.
Ese sería el único cambio que haría el director técnico de San Lorenzo respecto de la formación que venció al "Taladro", en un equipo que acumula 52 puntos en el certamen.
En caso de obtener un triunfo, el equipo azulgrana asegurará su pasaje a la Copa Libertadores del año que viene, porque con un solo tanto a favor para ganar en Córdoba superará la diferencia de gol de Racing, que suma 55 puntos tras derrotar el domingo a Banfield por 3-1 de visitante.
La "T" y el "Ciclón" se enfrentaron en 47 oportunidades en la máxima categoría, con 27 triunfos de los de Boedo, seis victorias de los cordobeses y 14 empates.
Talleres, de buena campaña en su vuelta a Primera División después de trajinar 12 años en el ascenso, suma 41 puntos en la tabla de posiciones, aunque llega a esta última fecha después de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate, el martes pasado cuando finalizó 3 a 3 ante Rosario Central en un partidazo.
Con esta racha negativa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka quedaron sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana 2018, objetivo que se trazaron luego de asegurar su permanencia en la categoría, aunque buscarán cerrar de la mejor manera el torneo ante su público.
Para jugar ante el 'Ciclón', retornará a la defensa Leonardo Godoy, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Ián Escobar, en tanto que en el delantero Sebastián Palacios sufrió una distensión en el muslo de su pierna izquierda, no podrá ser de la partida, y en su lugar jugará Aldo Araujo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico