San Lorenzo perdió en Chile pero igual clasificó en la Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro perdipo anoche por 1-0 ante Palestino en Chile, pero accedió a la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol por el resultado del partido de ida (2-0 en el Nuevo Gasómetro).
Aunque tenía la ventaja a su favor, el conjunto de Diego Aguirre fue a buscar a su rival y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero sin efectividad en sus delanteros.
Con buenos quites de Franco Mussis y el juego de Fernando Belluschi, el "Ciclón" tuvo las armas para liquidar el partido antes del complemento. Pero en el arranque del segundo tiempo, se dio una polémica situación entre el ex River Plate y Newell's Old Boys con Jason Silva, donde el jugador argentino terminó expulsado.
Minutos más tarde, Leonardo Valencia la clavó al ángulo en un exquisito tiro libre y Palestino quedó a un gol de empatar la serie. Sin embargo, San Lorenzo aguantó hasta el final y se llevó el boleto a semifinales, donde enfrentará a Chapecoense.
Los de Boedo continúan con serias chances en todos los frentes de pelea. Además de encontrarse en las semifinales de la Copa Sudamericana, aguarda por la definición de su serie de cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina. En tanto, sigue entre los primeros puestos en el torneo de Primera División.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico