San Lorenzo perdió ante Colón y se aleja de la Libertadores 2018

En Santa Fe, Colón ganó 2-1 con tantos de Leguizamón y Pereyra; Belluschi marcó para un "Ciclón" que esta fecha podría quedar relegado de los puestos clasificatorios a la Libertadores 2018.

San Lorenzo enfrentaba a Colón en busca de tres puntos que lo acerquen definitivamente a la Copa Libertadores del año que viene, pero en un duro encuentro cayó con el Sabalero por 2 a 1.

Este duelo vital para las aspiraciones de ambos de ingresar a las copas se lo terminó llevando el Sabalero, que venció por 2 a 1 con goles de Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra; había igualado de manera transitoria para el Ciclón Fernando Belluschi.

El local pegó primero, el Ciclón empató en el arranque del segundo tiempo, pero los santafesinos terminaron definiendo tras un error de la defensa visitante.

El equipo de Diego Aguirre quedó así con 49 unidades en la cuarta posición, pero con un encuentro más que Newell's e Independiente (48 unidades) y Estudiantes (47). Colón suma también 48 unidades y se prende en la lucha para el torneo continental de 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico