San Lorenzo perdió en México y quedó muy complicado

El Ciclón ganaba por un tanto de Blandi, pero apareció dos veces Uribe en el final y le dio la victoria a los mexicanos por 2-1.

San Lorenzo quedó cerca de la eliminación al perder anoche en su visita a Toluca por 2-1, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

No la pasaba bien el Ciclón en el primer tiempo y tenía en los palos a su principal aliado, y parecía que la suerte le guiñaba un ojo cuando Nicolás Blandi abría el marcador a los 43 minutos de esa etapa inicial.

San Lorenzo mejoró en el complemento y lo tenía bastante controlado, pero así como el Ciclón se encontró con el gol lo mismo pasó con Toluca, que lo igualó a nueve del final por Fernando Uribe.

Con el resultado, el equipo argentino fue en busca del triunfo de manera desesperada y lo aprovecharon los mexicanos, que a los 42m sentenciaron el duelo con otro tanto del colombiano Uribe.

De esta manera, San Lorenzo se quedó en los tres puntos y podría quedar eliminado si Gremio (5) derrota a Liga de Quito (3) en el cierre de la quinta fecha. Toluca tiene 13 y está adentro de los octavos de final.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico