San Lorenzo presentó a Belluschi y Cerutti

Fernando Belluschi aseguró que lo "sedujo la posibilidad de jugar la copa Libertadores", mientras que Ezequiel Cerutti dijo que "espera seguir creciendo en San Lorenzo".

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti, las dos incorporaciones de San Lorenzo, fueron presentadas ayer oficialmente y ambos coincidieron en que están contentos por "estar en un club grande" con la posibilidad de "jugar la Copa Libertadores".
"Me sedujo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y venir a un club grande del fútbol argentino", aseguró Belluschi, ex River y Newell's, en rueda de prensa, después del amistoso en el que San Lorenzo igualó 1-1 con Tigre y en el que Cerutti marcó el tanto del Ciclón.
Cerutti, ex Estudiantes de La Plata, comentó: "Tuve la suerte de marcar y creo que va a servir para ganar confianza. Fue mi primer amistoso y ojalá pueda seguir por este camino. Llegamos con expectativas de dar lo mejor y tener un buen campeonato".
Belluschi, volante de 32 años, que viene de Cruz Azul de México, también fue titular y expresó: "Hoy en el ensayo me sentí muy bien, sé cómo se juega en el fútbol argentino y quizás me falte ritmo de fútbol, pero creo que podré adaptarme rápido".
"San Lorenzo es un lindo equipo, con jugadores que tienen mucha técnica y buen pie. Y mi posición es para darle pases y habilitar jugadores. He cambiado con el paso del tiempo. Ahora me siento mejor adentro, como volante central", comentó Belluschi.
Para el oriundo de Los Quirquinchos, en Santa Fe, él puede aportarle al equipo "la dinámica que todavía no perdí". En cuanto al esquema de Guede, Belluschi opinó que "en cierto punto se asemeja al sistema de Porto, que me gustó mucho. Creo que acá estás más abocado a la presión y al ataque".
Cerutti, por su parte, sostuvo que "siempre jugué de la misma forma y espero seguir creciendo en San Lorenzo. Tuve la suerte de jugar de punta, volante o segundo delantero. Tendré que amoldarme a lo que me pida Guede y ojalá sea lo más rápido posible".
El 'Pocho', juninense de 24 años, que firmó un contrato por cuatro años y medio después de llegar a un acuerdo por su transferencia, jugó de extremo y luego, como segundo delantero en el amistoso, donde hizo dupla de ataque con Martín Cauteruccio.
"Cualquiera de las dos posiciones me viene bien. El delantero tiene que hacer goles, hoy pude marcar y espero seguir así", añadió Cerutti.
Ambos refuerzos de San Lorenzo se presentaron con el manager Bernardo Romeo, quien aclaró que "estamos esperando por Marcos Angeleri, es el jugador que queremos". Además, Romeo confió que "hoy trataremos de cerrar la firma de Paulo Díaz. Estamos muy bien preparados para este semestre, que va a ser muy exigente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico