San Lorenzo quiere mantener el invicto en el torneo

El Ciclón, que viene de ganar en la Sudamericana frente a La Guaira, visita al conjunto de Paraná, equipo que todavía no conoció la victoria en lo que va del certamen.

San Lorenzo, que preservará a muchos titulares para jugar el desquite con Deportivo La Guaira de Venezuela, por la Copa Sudamericana, visita a Patronato de Parana en la búsqueda de tres puntos que lo ubiquen cerca de los punteros, en uno de los cotejos a jugarse por la 4ta. fecha del certamen de Primera División.

Hay gran expectativa en la capital entrerriana porque será el primer "grande" que llega al Grella en la temporada teniendo en cuenta que en 15 días también lo hará River Plate. De todas formas, más allá de quien enfrente ganar será prioritario para los del Yagui Forestello.

En el Rojinegro habrá cuatro cambios con respecto al equipo que perdió con Central en Rosario: los obligados por expulsiones son el ingreso de Marcelo Guzmán, que reemplazará a Gonzalo Espinoza; mientras que Matías Quiroga ingresará por Fernando Telechea.

También se producirá el regreso a la titularidad de Lautaro Geminiani, ya que un micro desgarro de tres milimetros dejó fuera del partido a Abel Masuero.

En tanto que el entrenador Rubén Forestello decidió que Nicolás Bertocchi lo hará en lugar de Matías Garrido.

Probables formaciones:

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Alberto Costa, Bautista Merlini; Ezequiel Avila y Martín Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 16.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico