San Lorenzo recibe a Bahía Basket con el 1 de la zona Sur asegurado

San Lorenzo (37-16) se enfrentará esta noche a Bahía Basket (29-24) con el número 1 de la Conferencia Sur ya garantizado, al disputarse la última semana de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se jugará desde las 21:00 en el gimnasio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. Los árbitros serán Alejandro Chiti-Jorge Chávez.
El conjunto de Boedo reúne cinco triunfos consecutivos y ya se aseguró la primera posición de la sección, luego de la derrota de sábado a la noche de Ferro (34-20) ante Hispano Americano en Río Gallegos (80-98).
El equipo de Julio Lamas superó el jueves último a San Martín de Corrientes por 78-72. El único jugador que no estará disponible es el base santiagueño Gustavo 'Penka' Aguirre, afectado por un desgarro en el oblicuo.
Por su lado, el quinteto bahiense está tercero en la división Sur y atraviesa una racha de dos caídas en hilera: con Quimsa de Santiago del Estero (86-107) y con Olímpico de La Banda (74-93).
Por su parte, en el Gigante Rojinegro, se medirán el local San Martín de Corrientes (38-16) y Estudiantes de Concordia (37-16), primero y segundo, respectivamente, en la zona Norte de la competencia. Será desde las 21:30, con

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico