San Lorenzo recibe hoy al duro Regatas Corrientes

El "Ciclón" se ubica tercero en la Conferencia Sur aunque si vence esta noche al equipo correntino desplazará del segundo lugar a Gimnasia Indalo. El equipo remero es escolta en la zona Norte del puntero Olímpico.

Con la disputa de tres partidos, esta noche continuará el desarrollo de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Regatas Corrientes. El partido, que dará comienzo a las 22:15, se disputará en el estadio denominado Templo del Rock, se televisará por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Roberto Smith y Oscar Britez.
San Lorenzo, que viene de derrotar a San Martín de Corrientes 82-80, marcha tercero en la Conferencia Sur con balance de 18 triunfos y 12 derrotas y si gana esta noche, desplazará del segundo lugar a Gimnasia Indalo, quien recién el viernes jugará como local ante San Martín.
Por su parte, Regatas Corrientes, equipo que es entrenado por el comodorense Nicolás Casalánguida, se ubica segundo en la Conferencia Norte, con un récord de 15 victorias y 10 caídas.
En los otros dos partidos previstos para hoy, Weber Bahía recibirá desde las 21 en su estadio Osvaldo Casanova a Argentino de Junín, en un partido que será controlado por Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.
Además, Ferro Carril Oeste (11 y 16) será local en el Héctor Etchart de Caballito ante San Martín, en un partido que contará con el arbitraje de Oscar Martinetto y Pablo Estévez.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

21:00 Weber Bahía vs Argentino; Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.
21:00 Ferro Carril Oeste vs San Martín; Oscar Martinetto y Pablo Estévez.
22:15 San Lorenzo vs Regatas Corrientes; Roberto Smith y Oscar Britez (por TyC Sports).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico