San Lorenzo rescató un empate en su visita a Paraná ante Patronato

Los goles de los entrerrianos fueron marcados por Fernando Telechea y Fernando De la Fuente. Los tantos del "Ciclón" los anotaron Leandro Romagnoli, con un exquisito tiro libre y Néstor Ortigoza, de tiro penal.

San Lorenzo y Patronato igualaron ayer 2-2, en Paraná, en un partido atractivo por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera división.
Los goles del equipo local los marcaron Fernando Telechea (11m. PT) y Fernando De la Fuente (3m. ST); en tanto que Leandro Romagnoli (45m. PT) y Néstor Ortigoza, de penal (19m. ST) anotaron para el conjunto visitante.
Patronato, con un 4-3-3, arrancó mejor, tuvo el control de la pelota, se puso arriba en el marcador con el gol de Telechea (11m.), pero no supo conservar la ventaja.
Es que San Lorenzo, con un 4-2-3-1, tardó en acomodarse en el campo de juego, aunque una vez que lo hizo (principalmente en el último cuarto de hora) generó situaciones hasta que Romagnoli (45m.) estableció el empate.
El equipo local golpeó en el arranque del segundo tiempo con el tanto de De la Fuente (3m.), pero no mantuvo la intensidad y Ortigoza, de penal (19m.) puso el 2-2 para el conjunto de Boedo.
Después los entrenadores movieron los bancos, hubo llegadas en ambos arcos, pero no se sacaron ventajas y el 2-2 fue justo.

SINTESIS
2 Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Jonathan Ferrari; Fernando De la Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello
2 San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Matías Caruzzo; Enzo Kalinski, Facundo Quignón; Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.
Goles PT: 11m, Telechea (P); 45m, Romagnoli (SL).
Goles ST: 2m, De la Fuente (P) y 20m, Ortigoza (SL), de penal.
Cambios PT: 43m, Nicolas Bertocchi x Telechea (P).
Cambios ST: desde la reanudación, Iván Furios x Ferrari (P); 7m, Fernando Belluschi x Franco (SL) y Franco Mussis x Kalinski (SL); 29m, Nicolás Blandi x Romagnoli (SL); 34m, Marcelo Guzmán x De la Fuente (P).
Estadio: Presbítero Grella
Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico