San Lorenzo sacó pasaje para la Copa Libertadores en la despedida de Bauza

Con gol de Blandi a los 16m. del primer tiempo, el "Ciclón" ganó por primera vez en cancha de la "Crema" y despidió de la mejor manera al entrenador que lo sacó campeón del certamen continental, donde volverá a participar el año próximo, tras asegurarse ayer el segundo puesto. Fontanini fue expulsado en el equipo de Boedo a los 21m. de la etapa inicial, mientras que en los santafesinos vio la roja Serrano a los 45m. del complemento.

San Lorenzo despidió ayer de la mejor manera a Edgardo Bauza como entrenador, ya que venció a Atlético de Rafaela por 1-0, por primera vez como visitante, y se clasificó de forma directa a la Copa Libertadores de América 2016 al asegurarse el segundo puesto en el campeonato de primera división.
El 'Ciclón, que por ser subcampeón también jugará la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors en febrero del año próximo, lo ganó por el gol de Nicolás Blandi a los 16 minutos del primer tiempo y por las atajadas de Sebastián Torrico, la figura del encuentro.
El árbitro Germán Delfino expulsó a Fabricio Fontanini, de San Lorenzo y ex Atlético Rafaela, a los 21 del primer tiempo, y a Walter Serrano, del equipo local, a los 45 de la parte final.
En su partido 99 al frente de San Lorenzo, Bauza se despidió como pretendía, ya que con el triunfo aseguró el pasaje directo a la Copa Libertadores, el trofeo que en 2014 ganó por primera vez en la historia del club.
Además, por ser subcampeón del campeonato de primera división con 61 puntos, tres menos que el campeón Boca Juniors y dos más que Rosario Central, jugará la Supercopa Argentina ante el equipo de Rodolfo Arruabarrena y en caso de ganarla accederá a la Copa Sudamericana 2016.
Con este triunfo, el segundo seguido en el torneo y el primero en esa ciudad santafesina, el 'Ciclón' cerró la temporada con el objetivo cumplido y a partir de ahora afrontará una renovación que tendrá, si todo sigue como pretende la dirigencia, a Pablo Guede como el conductor del primer equipo.
La contracara es Atlético de Rafaela, que también en el último encuentro de Leonardo Astrada al frente del equipo, finalizó el certamen en la 29ª posición con apenas 23 unidades y una racha de ocho partidos sin victorias, con tres empates y cinco derrotas, las últimas tres de forma consecutiva.
La 'Crema', cuya hinchada pidió por la continuidad del mediocampista Adrián Bastía en el equipo, también quedó comprometida con los promedios del descenso de cara al futuro, ya que perderá los 43 puntos de la temporada 2012/13.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico