San Lorenzo se despide de la Copa en el Nuevo Gasómetro

Ya eliminado, el conjunto de Pablo Guede completa su participación en el Grupo 6 frente al conjunto ecuatoriano, también fuera de carrera; juegan desde las 21.45, por Fox Sports.

Con el sabor amargo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores una fecha antes del cierre de la fase de grupos, San Lorenzo recibirá este martes a la Liga de Quito sólo para cumplir con el compromiso válido por la última jornada del Grupo 6.

El encuentro comenzará a las 21.45 en el Nuevo Gasómetro, será arbitrado por el paraguayo Enrique Mereles y será transmitido por Fox Sports.

El equipo que conduce Pablo Guede no tuvo un buen andar en el certamen continental, a tal punto que no obtuvo ningún triunfo en los cinco partidos disputados, y por segundo año consecutivo, luego de la histórica conquista de 2014, se quedó afuera en la segunda etapa de la Libertadores.

"Tiene un gusto amargo jugar contra Liga sin competir. Hoy nos damos cuenta lo difícil que fue ganar la Copa Libertadores. Para mí, esta vez no tuvimos esa cuota de suerte que podríamos haber tenido", expresó Néstor Ortigoza en declaraciones a ESPN Radio.

Marginado de la Copa, para San Lorenzo ahora el objetivo es ganar el clásico ante Huracán, el sábado en el Nuevo Gasómetro, que asoma también como otro examen para Guede, cuestionado entre los hinchas. Para esta ocasión, y luego de la victoria ante Rosario Central (2-1) que lo puso transitoriamente como líder de la Zona 1 del torneo Transición, el DT rotará el plantel y le dará minutos de acción a aquellos jugadores que no han tenido demasiado rodaje.

El Grupo 6 ya quedó definido: Toluca, que por ahora suma 13 puntos, ya se aseguró el primer puesto y completará la zona frente a Gremio, clasificado como segundo con 8, mientras que San Lorenzo y Liga cierran con 3.

Las probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Pedro Franco, Brian Mieres; Bautista Merlini, Rodrigo De Ciancio, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; Héctor Villalba y Mauro Matos. Director técnico: Pablo Guede.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jairo Padilla, Luis Romero, Julio Ayoví, José Cevallos; Edison Vega, Exequiel Benavides, Brahian Alemán, Diego Morales; Alejandro Villalba y Carlos Tenorio. Director técnico: Alvaro Gutiérrez.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Fuente: CanchaLlena.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico