San Lorenzo se enfrenta a San Martín de Corrientes

En el mismo horario, Lanús recibirá a Quimsa, mientras que desde las 21:30, Quilmes de Mar del Plata irá por la recuperación ante Argentino de Junín.

San Lorenzo (17-12) se medirá esta noche con el ascendente San Martín de Corrientes (14-10), en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se llevará a cabo en el estadio Templo del Rock, del club Obras, a partir de las 21.
El 'Ciclón', el elenco que mayor presupuesto invirtió desde el comienzo de la temporada, viene de conseguir dos victorias consecutivas (Sionista, 75-72, y Libertad de Sunchales, 91-79) que le permitieron tomar oxígeno, después de una segunda etapa en la que arrancó con sendas derrotas ante Ferro (70-74) y Estudiantes de Concordia (76-80).
En el equipo dirigido por Julio Lamas, que está tercero en la Conferencia Sur, está en condiciones de reaparecer el ala pivote estadounidense Roquez Johnson, quien ya cumplió la sanción de cuatro encuentros que le aplicó el Tribunal de Disciplina, tras el incidente que protagonizó con Peñarol de Mar del Plata, en diciembre pasado.
San Martín, tras alcanzar el subcampeonato en la pasada edición de la Liga Sudamericana, encarriló una racha de seis triunfos consecutivos, que le posibilitaron trepar a la tercera posición de la división Norte.
También desde las 21, Lanús (11-17) buscará el quinto éxito consecutivo en condición de local en el gimnasio Antonio Rotili, cuando enfrente al campeón Quimsa de Santiago del Estero (14-13).
Mientras que, a partir de las 21:30, Quilmes de Mar del Plata (8-19) intentará recuperarse de la derrota que sufrió en la noche del sábado ante La Unión de Formosa (80-84) midiéndose contra Argentino de Junín (10-17), en un típico encuentro entre dos equipos que pugnan por evitar el descenso.

Los partidos de esta noche
21:00 Lanús vs Quimsa.
21:00 San Lorenzo vs San Martín.
21:30 Quilmes vs Argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico